23042019Mar
Última ActualizaciónLun, 22 Abr 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

La cofradía de la Borriquita se prepara para el Domingo de Ramos

0
2
article-tools
0
s2smodern

La procesión comenzará a las 17´00 horas. Este año la cofradía incorporará capiruchos en las filas.

borriquitadm 827La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno en su Entrada Triunfal en Jerusalén se prepara para el desfile procesional del próximo Domingo de Ramos. Enrique Gómez, miembro de la junta directiva de la entidad, ha confirmado entre los estrenos que presentan para este 14 de abril el dorado de los cuatro candelabros y crestería del paso, así como el acompañamiento de la Cofradía los Apóstoles y la incorporación de capiruchos en las filas. Los sones musicales correrán a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "La Unión" de Baena.

Quienes quieran participar en la procesión del domingo, todavía están a tiempo de hacerlo, previo contacto con algún miembro de la junta directiva de la entidad.

La Borriquita de Doña Mencía saldrá de la ermita el Domingo de Ramos a las 17´00 horas para realizar el siguiente itinerario: Plaza de España, Juan Ramón Jiménez, Juan Valera, Antonio Machado, Paseo de la Iglesia, Baena, Pintor Velázquez, Federico García Lorca, Plaza de Andalucía, Ramón y Cajal y Plaza de España.

 

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía