18072019Jue
Última ActualizaciónMié, 17 Jul 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Concierto de la Agrupación Musical de la Soledad en memoria de Eusebio Polo

0
2
article-tools
0
s2smodern

Comenzará el sábado a las 21´00 horas en la Casa de la Cultura Juan Valera. Durante el evento la formación interpretará las nuevas marchas que ha incorporado a su repertorio.

AmVirgenSoledadConciertoLa Agrupación Musical Virgen de la Soledad ofrecerá este sábado, a las 21´00 horas en la Casa de la Cultura, un concierto de marchas procesionales en memoria del compañero reciéntemente fallecido Eusebio Polo Cantero. Tal y como ha adelantado el presidente de la agrupación, Antonio Jesús Cantero, este 30 de marzo le dedicarán la marcha "Espéranos en el cielo" en una noche que confían, será muy emotiva. El evento servirá además para presentar las cuatro nuevas marchas que ha incorporado esta formación musical a su repertorio, así como otras tantas obras que ya venían interpretando anteriormente. El concierto prevé incluso contar con la colaboración de una saetera.

La iniciativa tendrá a su vez un matiz solidario, pues todo lo recaudado con la venta de entradas se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Estas se pueden comprar tanto anticipadamente como en puerta al precio de un euro.

Antonio Jesús Cantero ha confirmado que la Agrupación Musical Virgen de la Soledad tocará también el domingo 7 de abril en el Certamen de Bandas Francisco López Gómez "Maestro Pelayo" organizado por la Cofradía de la Soledad. Ya en Semana Santa estarán el Miércoles Santo en Albendín, el Jueves Santo en Moriles, el viernes en Luque y en Valenzuela, así como el sábado en Doña Mencía acompañando a la Virgen de la Soledad. Del mismo modo, el 1 de mayo colaborarán tocando en la Semana Santa Chiquita de la localidad.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía