15082018Mié
Última ActualizaciónLun, 13 Ago 2018
Onda Local de Andalucia
en directo

Celebrada la 46ª Vendimia Flamenca menciana

0
2
article-tools
0
s2smodern

El público disfrutó de las actuaciones de Armando Mateos, Tina Pavón, Alba Luna y su grupo, Juan Soto y la Macanita de Jerez, junto a las guitarras de Luis Calderito, Antonio Higuero y Carmelo Picón. 

vendimia2Entre las 22´30 y las 1´30 de la noche del sábado 4 de agosto se celebró la 46 edición de la Vendimia Flamenca en el auditorio de la Iglesia Vieja. En una velada bastante calurosa se fueron sucediendo los protagonistas en el siguiente orden: Armando Mateos, Tina Pavón, Alba Luna y su grupo, Juan Soto y la Macanita de Jerez. La presentación corrió a cargo de Paco Remache.

El público menciano, cómo viene siendo tradicional en este festival de flamenco, disfrutó de la noche en familia, con buen jamón, queso, vino y otros productos típicos de nuestra gastronomía. El auditorio quedó impregnado de un gran ramillete de estilos de cantes, interpretados por las voces de los cantaores/as que fueron acompañados por las guitarras de Luis Calderito, Antonio Higuero y Carmelo Picón.

La Vendimia Flamenca suele estar organizada por la Peña Flamenca de Doña Mencía, pero este año tras desistir ésta, ha sido el Ayuntamiento de nuestra localidad quien la ha desarrollado. La edición de este año ha tenido un coste en torno a los 10.000€. El servicio de barra estuvo a cargo de la Hermandad de la Borriquita.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía