03062020Mié
Última ActualizaciónMié, 03 Jun 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

La Asociación de Amas de Casa recauda fondos para comprar material de protección sanitario

0
2
article-tools
0
s2smodern

La intención es dedicar todo lo recaudado a la compra de material de protección que se destinará al Hospital Infanta Margarita de Cabra. Las donaciones se están recogiendo en la panadería de Juli Cantero.

PHOTO 2020 04 03 12 12 58La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Nuestra Señora de la Consolación" de Doña Mencía, está organizando la compra de material de protección sanitario, para destinarlo al Hospital Infanta Margarita de Cabra. Con esta finalidad, el colectivo ha instalado una caja con la que recoger los donativos, en la panadería de Juli Cantero, frente a la iglesia. La intención es que la caja permanezca allí durante dos semanas, para después proceder a la compra de mascarillas, guantes, batas y monos de protección. De ello ha informado en Onda Mencía Radio, la presidenta de la citada asociación, Juliana Guijarro, quien ha animado a toda la población a colaborar con esta recaudación de fondos con las que destaca, se adquirirá el material homologado que los mismos sanitarios de Cabra les han indicado necesitan. "Esto no es una cosa de una asociación, es cosa de todo el pueblo, por eso cualquier persona puede colaborar para ayudar a nuestro hospital referencia. La solidaridad de todos puede salvar vidas".

Guijarro ha  confirmado a su vez, que la asociación de Amas de Casa ha donado ya quince bobinas de filamento para la fabricación, con impresoras 3D, de 450 viseras destinadas a profesionales sanitarios de la provincia, a través de la iniciativa que coordina el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba. 

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía