06042020Lun
Última ActualizaciónDom, 05 Abr 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

La Asociación Cultural Tres Coronas propone participar en #alosreyesmagospidoque

0
2
article-tools
0
s2smodern

Las familias pueden grabar sus vídeos y colgarlos con ese hashtag en las redes sociales. Es una propuesta para dinamizar estos días de confinamiento y acercar este nuevo colectivo a los vecinos de la localidad.

TRESCORONASLa recién constituida Asociación Cultural Tres Coronas de Doña Mencía ha lanzado a través de sus redes la propuesta #alosreyesmagospidoque . Es una iniciativa que proponen para amenizar el confinamiento en casa de las familias de Doña Mencía, ante la alerta sanitaria por coronavirus. Consiste en grabar un vídeo en el que indicar qué le pedimos a los Reyes Magos, en referencia a la pandemia de covid-19 que sufre actualmente el mundo. Esta grabación debería colgarse con el citado hashtag en Instagram y Facebook. El presidente del colectivo, Alberto Jiménez, explica que el objetivo final es que todos los niños que colaboren reciban un mensaje de agradecimiento posterior, en nombre de los Reyes Magos. Es una forma de acercar a los más pequeños este colectivo que trabaja por revitalizar la Cabalgata de Reyes del municipio.

La junta directiva de esta nueva asociación menciana la forman: Alberto Jiménez como presidente, Lidia Recio como vivepresidenta, Araceli Cubero como secretaria, Mª Carmen Barba como tesorera y Verónica Caballero, Antonia Barba y Alicia Luna como vocales. La dirección y sus socios trabajan ya en la elaboración del reglamento de funcionamiento interno del colectivo y en el convenio que proponer al Ayuntamiento para participar en la cabalgata. Su presidente no descarta algún tipo de reunión telemática durante este proceso de confinamiento, para seguir avanzando en este proceso. Alberto Jiménez recuerda que cuentan también con un grupo de Whatsapp de voluntarios al que se pueden sumar todos los vecinos que lo deseen.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía