06042020Lun
Última ActualizaciónDom, 05 Abr 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

La ponencia "Respétate, respétame" inaugura hoy las actividades por el Día de la Mujer de la Asociación de Amas de Casa

0
2
article-tools
0
s2smodern

El domingo 8 de marzo, socias y socios del colectivo viajarán a Ronda. El 25 de marzo la educadora social, Nazaret Navas, impartirá otra ponencia en la sede del colectivo, sobre empoderamiento.

asocamasdecasadiamujer2020 1600El Día Internacional de la Mujer es también conmemorado estos días en la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios. En este colectivo combinan las actividades formativas y de concienciación, con un viaje de convivencia a Ronda.

Será precisamente el domingo 8 de marzo, cuando las socias y socios de esta entidad viajen a territorio rondeño para disfrutar de una visita guiada, comida en grupo e incluso parada en Setenil de las Bodegas. Una propuesta que ya tiene todas las plazas agotadas.

No obstante, las ponencias tienen también un protagonismo especial en la celebración de este 8-M. La psicóloga Isabel María Salces estará hoy viernes, a las 17´30 horas, en la sede de la asociación, con la conferencia-coloquio titulada "Respétate, respétame".

Del mismo modo, para el miércoles 25 de marzo, a las 17´30 horas, hay programada otra conferencia, en este caso a cargo de la educadora social, Nazaret Navas, bajo el título de "Floreces", en la que abordará el empoderamiento femenino. Desde la organización recuerdan que estos coloquios están abiertos a toda la población.

Durante estas semanas, la igualdad está protagonizando igualmente, muchas de las tertulias que se desarrollan durante el transcurso de los distintos talleres y actividades de la entidad. Entre las iniciativas previstas para este trimestre destacan por ejemplo sesiones de pintura en tela, ganchillo, decoración de toallas con cintas, yoga, zumba e incluso alguna salida senderista.

Desde la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, confirman que en los últimos meses, en torno a 20 mujeres y hombres se han adherido al colectivo. Cualquier persona que desee sumarse a ellas puede pasarse de lunes a viernes, de 17´30 a 19´00 horas por la sede de la entidad, en la calle Médico.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía