06122019Vie
Última ActualizaciónJue, 05 Dic 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Getsemaní propone una velada flamenca por el inicio de la cosecha

0
2
article-tools
0
s2smodern

Este sábado a partir de las 21´00 horas actuarán en la casa de la cultura Manuel Párraga, David Luque, Enrique Ordóñez e Isabel Carrillo.

FlamencoyOlivarLa asociación cultural Getsemaní está organizando para el próximo sábado una velada flamenca por el inicio de la cosecha de aceitunas. "El flamenco y el olivar" es el título de esta iniciativa que contará al cante con Manuel Párraga y David Luque, a la guitarra con Enrique Ordóñez y como fin de fiesta con Isabel Carrillo. El evento comenzará a las 21´00 horas en la Casa de la Cultura "Juan Valera" y el coste de la entrada será de tres euros.

La presidenta del colectivo, Griselda Montes, ha explicado en Onda Mencía que la actividad se engloba en el proyecto que la asociación desarrolla denominado "Rescatando la cultura de los cortijos", que tiene como objetivo poner en valor la importancia que el olivar tiene en el municipio. Este mismo proyecto incluye la organización de la "Fiesta del remate de las aceitunas" con la que se da por finalizada la campaña de recolección.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía