23102019Mié
Última ActualizaciónMar, 22 Oct 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Josefina Pérez-Vico nueva presidenta de la Asociación Buenavista

0
2
article-tools
0
s2smodern

Juliana Moreno ha dejado el cargo de forma voluntaria y confirma que seguirá formando parte de la asociación, ayudando en lo necesario a la nueva dirección.

buenavsitacambiopresidenciasept2019 1600Tras doce años, Juliana Moreno ha dejado la presidencia de la Asociación de Mujeres Buenavista, sucediéndola al frente del colectivo su hasta ahora vicepresidenta, Josefina Pérez-Vico. Este cambio en la dirección del la asociación ha sido comunicado ya a la asamblea de socias. Tal y como confirman desde la junta directiva, hasta dentro de dos años no tienen previsto realizar nuevas elecciones, por lo que el resto de cargos se mantienen.

Moreno ha sustentado la decisión que ha tomado, en la ayuda que puede prestar a la junta directiva durante los dos años que aún restan para su jubilación como maestra de la escuela de adultos, pues recordemos que tanto la sede de Buenavista como el Centro de Educación Permanente comparten edificio. "Físicamente voy a estar ahí a su lado y creo que es mejor para ellas y el colectivo". Destaca además que Buenavista ha sido muy importante en su vida, especialmente las relaciones personales que han ido surgiendo. Lo que le ha resultado más complicado sin embargo, considera que fue concienciar a las asistentes de que una asociación se hace con la participación de todas, siendo necesario el respeto a las normas de funcionamiento establecidas. Juliana Moreno no duda además en destacar como la actividad más gratificante de estos años la representación teatral de Mujeres Fascinantes, proyecto que incide, se hizo realidad gracias a la implicación de todas las socias. "Lo importante es que se continúe disfrutando compartiendo". 

Josefina Pérez-Vico se ha mostrado por su parte feliz por la confianza mostrada en ella. "Quiero dar lo máximo para que podamos seguir, desde nuestro alcance y perspectiva".  Josefina ingresó en la asociación en el año 2005 y al poco tiempo después se sumó a la junta directiva de la asociación. "Buenavista me ha aportado muchísimo a nivel personal," expone.

La intención de la nueva dirección es mantener la misma línea de trabajo seguida hasta ahora. Entre las próximas actividades del colectivo destaca la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género el 25 de noviembre y la tradicional cena de Navidad. Josefina Pérez-Vico anima además a las socias a pasarse este miércoles a las seis por la escuela para compartir opiniones, proponer nuevas iniciativas y compartir un rato juntas.

 

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía