18072019Jue
Última ActualizaciónJue, 18 Jul 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

#LibreMeQuiero, una campaña de El Quinto Coño contra la violencia de género

0
2
article-tools
0
s2smodern

El colectivo estuvo esta feria de abril en la caseta joven concienciando en materia de igualdad. La iniciativa estará presente también en la Carrera Violeta.

LibreMeQuieroLas componentes del colectivo y programa de radio "El Quinto Coño" estuvieron el sábado de feria en la caseta joven Marabunta haciendo partícipes a los asistentes de la campaña #LibreMeQuiero. La iniciativa ha sido financiada por el Ayuntamiento de Doña Mencía y ha permitido concienciar a los jóvenes que se divertían en la zona, en materia de igualdad y contra la violencia de género.

Marta Muñoz ha confirmado en Onda Mencía, que fueron muchos los chicos y chicas que se acercaron hasta el espacio de "El Quinto Coño" para hacerse fotos y compartir en sus redes sociales los lemas que lucían en el merchandising que el colectivo estaba regalando y que incluía pegatinas, pulseras y abanicos. "Queríamos que fuera una feria libre, sin abusos ni agresiones. Parar la violencia de género". Marta Muñoz destaca además que la han desarrollado con mucha ilusión por tratarse de una campaña creada por ellas mismas.

#LibreMeQuiero estará también presente en la Carrera Violeta del próximo 12 de mayo en Doña Mencía. Una cita deportiva en la que participarán a su vez miembros del colectivo "Correr sin miedo".

La campaña continuará en la próxima feria de septiembre.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía