23112017Jue
Última ActualizaciónMié, 22 Nov 2017
Onda Local de Andalucia
en directo

Niños y jóvenes de Doña Mencía pueden participar en un campamento Scout en Cerro Mulera

0
2
article-tools
0
s2smodern

Lo organiza el grupo Scout de Lucena entre el 1 y el 6 de agosto. Uno de sus monitores es el enfermero de Doña Mencía Francisco Briones.

ScoutLucenaEl grupo de Scout de Lucena realizará del 1 al 6 de agosto un campamento de verano en Cerro Mulera, junto a Ubrique. El monitor Francisco Briones ha explicado que la actividad se desarrollará en un centro medioambiental en el que la organización Scouts de Andalucía realiza sus actividades. Durante el campamento, los participantes instalarán sus tiendas de campaña, completarán una ruta hasta Grazalema, realizando a su vez actividades acuáticas y las tradicionales veladas de campamento. Los niños y niñas de más de 8 años de Doña Mencía interesados en participar pueden inscribirse ya contactando con Francisco Briones. "Cuantos más seamos más económico será el transporte. El alojamiento es más barato que un camping".

Francisco Briones es enfermero del consultorio médico de Doña Mencía y también monitor de este grupo de Scout lucentino, con más de 40 años de historia. En Onda Mencía ha recordado que los grupos de Scout constituyen una gran asociación infantil y juvenil presente en numerosos países del mundo. Briones señala que la organización incide especialmente en la educación en valores, promoviendo para ello actividades en la naturaleza y reuniones semanales en las que en función de las edades, niños, niñas y jóvenes cantan, bailan, juegan o aprenden técnicas de campismo. "Tenemos secciones desde los 6 hasta los 21 años". 


 Las personas interesadas en recibir más información o en cursar las inscripciones para este campamento, pueden contactar con el teléfono 609643435.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía