20112019Mié
Última ActualizaciónMié, 20 Nov 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Pleno de enero del Ayuntamiento de Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2smodern

Los grupos han aprobado por unanimidad la ordenanza del Punto Limpio de la localidad y la modificación de los estatutos de Onda Mencía Radio.

p1290281 1600El viernes 29 de enero se celebró en el Ayuntamiento de Doña Mencía la primera sesión plenaria de 2016.

En información de la presidencia la alcaldesa, Juana Baena, realizó en nombre de toda la corporación municipal, una condena expresa por los ocho asesinatos de violencia de género de este mes de enero, muertes que han dejado a tres menores huérfanos. También en este apartado informó de la firma en Diputación del convenio para el servicio de Ayuda a Domicilio por el que se transferirán al consistorio 512.000 euros. Igualmente desde alcaldía, se comentó que la delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía someterá a información pública, hasta el próximo 17 de febrero, el nuevo proyecto de agrupación de vertidos del municipio, con la finalidad de que lo conozca la población y especialmente, aquellos vecinos que se vean afectados por expropiaciones forzosas. Además, durante la sesión se dio  conocimiento de una resolución de la alcaldía por la que se ha aprobado un expediente de modificación de crédito del presupuesto de 2015. (Relativo a transferencias corrientes por subvenciones).

Seguidamente se aprobaron por unanimidad los dos puntos sometidos a votación:

Por un lado se aprobó inicialmente la ordenanza reguladora del uso y gestión del Punto Limpio del Ayuntamiento; y por otro lado se dio el visto bueno a la modificación de los estatutos de Onda Mencía Radio.

A continuación se publican los audios de esta sesión plenaria al completo y también las valoraciones de cada uno de los portavoces políticos del Ayuntamiento.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía