03072020Vie
Última ActualizaciónVie, 03 Jul 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

El Ayuntamiento convoca dos plazas de auxiliar administrativo

0
2
article-tools
0
s2smodern

El BOP ha publicado las bases que regirán la oposición para la cobertura de estas dos vacantes en el consistorio. En unos días se difundirá esta oferta de empleo en el BOE y se abrirá un plazo de 20 días para que las personas interesadas cursen sus solicitudes.

convocatoriaplazasauxadmEste lunes el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba ha publicado las bases que regirán la oposición para la cobertura de dos plazas de auxiliar administrativo vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Doña Mencía. En unos días la convocatoria se publicará también en el Boletín Oficial del Estado y a partir de entonces, el plazo de presentación de solicitudes se abrirá en el consistorio menciano durante los siguientes 20 días hábiles. Los requisitos a cumplir por las personas candidatas son los habituales en este tipo de procedimientos, siendo indispensable acompañar la solicitud anexa a las bases, con la fotocopia del DNI, también copia del título académico correspondiente y el resguardo que acredite haber abonado los 25 euros de derechos de examen.

Expirado el plazo de admisión de candidaturas, el alcalde aprobará la lista provisional de admitidos y excluidos, abriéndose un plazo de diez días para la subsanación de errores. Una vez transcurrido este periodo, se aprobará la lista definitiva. Los admitidos continuarán a partir de ese momento con el proceso selectivo de oposición libre que constara de dos ejercicios: uno consistente en un cuestionario tipo test y otro que propondrá la resolución de dos supuestos prácticos, ambos relacionados con el temario que indican las bases. 

Fue en el pleno de finales de enero, cuando el Ayuntamiento de Doña Mencía informó del acuerdo de la Junta de Gobierno Local por el que se aprobaba la ampliación de la oferta de empleo público municipal para 2019, contemplándose entones estas dos plazas de auxiliar administrativo. Se anunciaban también tres plazas de Policía Local, de las que todavía queda una pendiente de cubrir, así como otra para el servicio de jardinería y otra para limpieza. La concejala Mª Santos Córdoba, ha señalado hoy en Onda Mencía Radio que "probablemente ligado al presupuesto de 2020 se oferte la plaza de palista". En mayo, el Ayuntamiento hizo pública la oferta de empleo para la contratación laboral, con carácter temporal, de un oficial de jardinería y de un oficial palista.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía