03072020Vie
Última ActualizaciónVie, 03 Jul 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Silencio en Doña Mencía en memoria de los fallecidos por coronavirus

0
2
article-tools
0
s2smodern

A las 12´00 horas se ha guardado un minuto de silencio en instituciones públicas y privadas del país. España ha comenzado hoy diez días de luto oficial.

SilencioLutoCovid19A las puertas del Ayuntamiento de Doña Mencía se ha guardado hoy un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por Covid-19. La acción se ha repetido en distintas instituciones públicas del país e incluso en entidades privadas. El Gobierno ha realizado un llamamiento a toda la ciudadanía para detener la actividad en el país durante ese minuto y dedicar este momento de solemnidad a todas las personas fallecidas por la pandemia.

Este martes el Consejo de Ministros ha aprobado la declaración de luto oficial en España desde las 00:00 horas del miércoles 27 de mayo de 2020, hasta las 00:00 horas del sábado 6 de junio. Durante este periodo de diez días de luto oficial, el más largo de la historia democrática española, la bandera nacional ondeará a media asta en el exterior, y con un crespón en la moharra del mástil en el interior, en todos los edificios públicos y buques de la Armada, así como en las representaciones del país y misiones en el exterior. "Se trata, en definitiva, de hacer un llamamiento a todo el país a permanecer unidos y dedicar un momento solemne, sereno y sincero a todas las personas fallecidas por esta pandemia y guardar para siempre en su memoria el recuerdo y el respeto de todos," se informaba desde Presidencia del Gobierno.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía