25082019Dom
Última ActualizaciónMié, 14 Ago 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Comunicado del Ayuntamiento sobre los últimos robos

0
2
article-tools
0
s2smodern

El sábado por la noche se produjeron tres robos en viviendas de Doña Mencía, de las que sustrajeron dinero en efectivo y joyas. Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento a la calma, pues la investigación continúa avanzando.

COMUNICADO ROBOS AGOSTO 2019 El Ayuntamiento de Doña Mencía ha hecho público hoy un comunicado en relación a los robos sucedidos el pasado fin de semana en las calles Torres y Pilar de Abajo. El texto señala que la Policía Local y la Guardia Civil están trabajando al unísono, con toda profesionalidad y sin descanso, para aclarar los hechos.

Desde el consistorio se confirma a su vez que existen gestiones muy avanzadas que ya han dado sus primeros frutos en relación a la autoría de los robos, con los que se siguen los cauces legalmente establecidos. De todas estas diligencias el Ayuntamiento está puntualmente informado por la Policía Local y por la Guardia Civil del puesto de Luque, y en continuo contacto con el vecindario y la Dirección del Centro de Menores SAMU, con quienes existe una estrecha colaboración.

"Por todo ello hacemos un llamamiento a la calma y a la confianza en los profesionales que desarrollan las investigaciones, puesto que estamos ante hechos concretos llevados a cabo por personas concretas, que serán resueltos como en otras ocasiones. Pedimos serenidad, porque no estamos ante ninguna situación especial de inseguridad, en la que se deba culpabilizar a alguien que no sea autor de ningún delito. Desde este Ayuntamiento trabajaremos para mejorar las condiciones de seguridad en la localidad, invirtiendo en medios y convocando a la Junta Local de Seguridad".

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía