23112019Sáb
Última ActualizaciónVie, 22 Nov 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

En septiembre los usuarios de la Vía Verde tendrán aseos públicos

0
2
article-tools
0
s2smodern

En unas semanas entrarán en funcionamiento estos servicios instalados junto al Centro Cicloturista, así como unas duchas anexas.

aseosviaverdedmLa Vía Verde de Doña Mencía viene registrando cada año más usuarios, tanto caravanistas, como deportistas, turistas y vecinos del entorno. Sin embargo, el espacio carecía de unos aseos públicos disponibles para quienes acuden a disfrutar de este espacio. Esta demanda se verá resuelta en unas semanas con los servicios que el Ayuntamiento ha instalado  junto al Centro Cicloturista de la Subbética, cuya puesta en funcionamiento está prevista para el próximo mes de septiembre. El concejal de Turismo, Jesús Delgado, ha explicado que entrarán en servicio una vez culmine su conexión a la red de suministros y concluya también la instalación de varias duchas que Dxocio va a habilitar, anexas a estos baños.

Son módulos portátiles que permanecerán fijos en la zona del hangar de la estación, estando compuestos por un baño para caballeros, otro para señoras y un tercero para personas con discapacidad. El mantenimiento de estos aseos y la apertura de los mismos correrá a cargo del Centro Cicloturista a través de un sistema de colaboración entre la empresa que lo gestiona y el consistorio.

La adquisición de estos servicios, de 18.000 euros de coste, ha sido financiada con el Programa de Acción Concertada con los Municipios, de la Diputación de Córdoba, tras solicitud realizada por la anterior corporación municipal. 

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía