22092019Dom
Última ActualizaciónVie, 20 Sep 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Proceso de selección de un monitor sociocultural

0
2
article-tools
0
s2smodern

Hasta el 15 de julio los menores de 30 años desempleados, pueden presentar sus candidaturas en el Ayuntamiento de Doña Mencía.

monitorsocioculturalEl Ayuntamiento de Doña Mencía tiene abierto un proceso de selección para contratar a un monitor/a sociocultural durante seis meses a media jornada. Las personas interesadas en presentar sus candidaturas pueden hacerlo en el consistorio hasta el próximo 15 de julio. Los requisitos a cumplir son: Tener entre 18 y 30 años, ser de la provincia y estar inscrito como demandante de empleo en el SAE como animador sociocultural. Las bases limitan a su vez la experiencia laboral previa a seis meses o 186 días como máximo. Además se requiere que las personas inscritas posean el título de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio, en el ámbito educativo y/o equivalente.

La contratación se realiza con cargo a la subvención de Diputación del programa "Tu primer empleo", contando con 3.300 euros de financiación de la institución provincial y 1.028 euros del consistorio menciano. La jornada laboral de la persona seleccionada será de 20 horas semanales, distribuidas según necesidades del servicio, contando con un salario de 534 euros mensuales brutos.

Los aspirantes no seleccionados pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo que quedará ordenada en función de la calificación obtenida. Esta bolsa podrá ser utilizada para cubrir sustituciones de vacantes producidas en el personal contratado durante el proceso.


Consulta las bases completas...

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía