10122019Mar
Última ActualizaciónMar, 10 Dic 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Actualización de la bolsa de cocineros de la guardería

0
2
article-tools
0
s2smodern

Las personas que quieran inscribirse en esta bolsa tienen de plazo hasta el 16 de abril, para presentar currículum y documentación.

CocineroGuarderiaEl Ayuntamiento de Doña Mencía está actualizando la bolsa de trabajo para la provisión de vacantes en el puesto de cocinero/a de la guardería municipal, recurso a tener en cuenta cuando no se puede cubrir con personal propio alguna vacante. Entre los requisitos que deben cumplir las personas candidatas en incorporarse a esta bolsa están: ser demandante de empleo a la fecha de la solicitud, estar en posesión del carné de manipulador de alimentos y graduado escolar o equivalente. Además, para la valoración de méritos se tendrá en cuenta la titulación académica con grado medio o superior de cocina o restauración, los cursos específicos realizados, la experiencia u otras circunstancias personales, como ser demandante del primer empleo, estar en situación de desempleo o llevar empadronado en la localidad al menos doce meses. 

El plazo de presentación de currículum y de la documentación acreditativa de los méritos indicados, estará abierto hasta el 16 de abril de 2019. En caso de empate el procedimiento se resolverá mediante sorteo.

El área de Gobernación, Asuntos Generales y Participación Ciudadana será la competente para interpretar las bases en caso de conflicto o reclamación.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía