23042019Mar
Última ActualizaciónLun, 22 Abr 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Pleno de marzo del Ayuntamiento de Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2smodern

Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad. 

img 5084 1 1600El Ayuntamiento de Doña Mencía celebró el 29 de marzo su sesión plenaria ordinaria de este mes. Durante su transcurso, todos los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad de los grupos políticos de la corporación municipal (PSOE, IU y PP).

Salió adelante así una moción presentada en el marco del programa de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF-Comité Andalucía, con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Otra moción que contó con todos los posicionamientos a favor fue la propuesta por el Club Menciano de Caza de apoyo a la caza y el silvestrismo en Andalucía. Se acordó así suscribir el texto conforme a la legalidad vigente y dentro de las competencias que al respecto pueda tener el Ayuntamiento menciano.

También durante esta sesión se acordó que para el presente ejercicio y hasta el final de la actual legislatura, los miembros de la corporación que tienen reconocida dedicación exclusiva vean incrementadas sus retribuciones un 2´25%, del mismo modo que el resto del personal de la entidad. Se mantienen tal y como estaban las asignaciones a los grupos políticos municipales y por asistencia a sesiones.

Además, durante este pleno se modificó la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios publicitarios de la emisora de radio, incluyendo la posibilidad de arrendar el equipo de unidad móvil.

 

Designación de integrantes de mesas electorales para el 28 de abril

El Ayuntamiento de Doña Mencía ha nombrado este lunes, en pleno extraordinario y previo sorteo, a las personas que integrarán las mesas electorales del próximo 28 de abril. Serán un total de cinco las mesas que recogerán las votaciones de los vecinos de la localidad. Tres de ellas se ubicarán en el colegio de la calle Junco y las otras dos en la Casa de la Cultura Juan Valera. Por cada mesa han sido designados un presidente y dos vocales, junto a dos suplentes por miembro. Quienes hayan sido nombrados recibirán una notificación al respecto en los próximos días.


 Sonidos del pleno del 29 de marzo de 2019

 

 Valoración de IU

 Valoración del PP

 Valoración del PSOE

 Sesión plenaria completa

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía