23092017Sáb
Última ActualizaciónVie, 22 Sep 2017
Onda Local de Andalucia
en directo

Hasta el viernes los colectivos de la localidad pueden solicitar subvenciones al Ayuntamiento

0
2
article-tools
0
s2smodern

Deberán destinarse al fomento en Doña Mencía, durante 2017, de actividades relacionadas con la cultura, el deporte, la juventud, la igualdad y el bienestar social.

BasesImagenHasta este viernes permanece abierto el plazo de solicitud de subvenciones al Ayuntamiento de Doña Mencía con destino al fomento de actividades en la localidad relacionadas con la cultura, el deporte, la juventud, la igualdad y el bienestar social, durante 2017.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las asociaciones legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Participación Ciudadana.

A subvenciones relacionadas con actividades culturales se dedicarán 6.200 euros, a iniciativas juveniles 2.200 euros, a propuestas deportivas 7.000 euros y a actividades que promuevan la igualdad y el bienestar social 4.000 euros.

El modelo establecido de solicitud debe entregarse cumplimentado junto a la documentación exigida, en el Ayuntamiento, teniendo en cuenta la fecha del 7 de julio de 2017 como plazo máximo. Entre la citada documentación los colectivos deben incluir el proyecto para el que solicitan la ayuda, indicando su título, resumen, objetivos, actividades a realizar, fechas, pautas de organización y presupuesto.

La cuantía de la subvención obtenida por los beneficiarios vendrá determinada en función de la puntuación que el proyecto presentado consiga de acuerdo con los criterios establecidos en las bases de la convocatoria, sin que en ningún caso pueda ser superior al 80% del importe total del proyecto. No podrán obtener subvención los solicitantes que, en la fecha de presentación de instancias, no se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias con la Hacienda Municipal o no hayan presentado la documentación justificativa de subvenciones concedidas con anterioridad.

Presentadas las solicitudes y subsanadas las posibles omisiones, se constituirá una Comisión de Valoración formada por miembros del Área de Cultura de la corporación y por los técnicos responsables de las distintas delegaciones, que elaborará las propuestas correspondientes. La propuesta de resolución provisional deberá notificarse a todos los interesados, que dispondrán de diez días para presentar alegaciones, al igual que la posterior propuesta de resolución definitiva. El plazo máximo para resolver y notificar el procedimiento será de seis meses, contados desde el día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. La publicación de las subvenciones concedidas se realizará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.


Descargar las bases de la convocatoria.

Descargar en anexo de solicitud.

 

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía