23012020Jue
Última ActualizaciónJue, 23 Ene 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Manuel Jiménez, Gregorio Polo y Julia M. Pérez-Vico ganan el concurso de fotografía de Semana Santa

0
2
article-tools
0
s2smodern

Además estos días hemos conocido el fallo del jurado del V Maratón Fotográfico de la Subbética donde también ha resultado ganador, en una de sus categorías, el menciano Gregorio Polo.

fotos ganadoras concurso ss 2017La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Doña Mencía y el foro de internet Rincón Menciano han hecho públicas ya las fotografías ganadoras del XIX Concurso de Fotografía “Semana Santa de Doña Mencía 2017”. Catorce han sido los participantes de esta edición y en total han presentado 40 instantáneas. Todas se pueden ver en http://www.rinconmenciano.com .

Manuel Jiménez ha resultado ganador de los 200 euros de primer premio gracias a su fotografía “Silencio de oración”, en la que se observa al Cristo del Calvario desde el exterior de su ermita. Gregorio Polo ha quedado en segunda posición y recibirá 100 euros de premio, por su imagen “Con luz propia”, en la que un farol sirve de enfoque a Jesús Cautivo al paso de la procesión por la calle Arriba. El tercer premio, dotado con 60 euros, es para Julia M. Pérez-Vico, quien ha captado a la Virgen de la Soledad “Entre bengalas” en la Plaza de España.

El jurado del concurso ha estado compuesto por miembros de la comisión de Cultura, por una representante de la Agrupación de Cofradías de Doña Mencía y fotógrafos del municipio.

Desde el consistorio confirman que en unos días se procederá a realizar la entrega de premios oficial.

 

V Maratón Fotográfico “La Subbética como nunca la has visto”

La Mancomunidad de la Subbética ha dado a conocer esta semana los ganadores y ganadoras del V Maratón Fotográfico “La Subbética como nunca la has visto”. En este concurso han participado 30 personas. Cada una tuvo que presentar diez fotografías tomadas entre el 5 y el 21 de mayo, correspondiendo además a diez temáticas diferentes que la organización dio a conocer en la jornada previa al comienzo de la iniciativa. Todos los galardonados recibirán 100 euros de premio y entre ellos hay un vecino de Doña Mencía, Gregorio Polo, vencedor en el apartado de “Luces, color y alegría”.

LucescoloryAlegría GregoPoloEl resto de premiados han sido los egabrenses Francisco Serrano (Tiempo para pensar), Manuel Romero (Reflejos), Mateo Olaya (Descansando un segundo), Alba Mª Serrano (Arquitectura gastronómica) y Javier Jiménez (Arte en la calle). Así como Juan Luis Pérez de Lucena (La Subbética al vuelo), Manuel Ordóñez de Baena (El coloquio de las piedras) y Marcos Sánchez de Carcabuey (Pies para qué os quiero y Necesito un título para mi foto), este último por lo tanto con dos imágenes premiadas. Está previsto que el acto de entrega de premios se celebre el próximo viernes en Priego de Córdoba. 

El jurado de este concurso ha estado compuesto por pesonal técnico de la Mancomunidad de la Subbética con la colaboración de la empresa menciana Emozione.

Para conocer las imágenes premiadas acceder a la página de Facebook de Subbética Maratón Fotográfico: https://www.facebook.com/SubbeticaMaratonFotografico/

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía