17092019Mar
Última ActualizaciónJue, 12 Sep 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

El Ayuntamiento ofrece ayudas para el desarrollo web de empresas de Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2smodern

Serán 20 las entidades que podrán recibir formación para desarrollar su proyecto online. Además el Ayuntamiento les facilitará correo electrónico, dominio y alojamiento web.

mencia pyme webLa delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Doña Mencía ha puesto en marcha un programa de ayudas a personas emprendedoras y empresarias de la localidad denominado "MencíaPyme 2.0". La iniciativa está dirigida al desarrollo empresarial a través de las nuevas tecnologías y el uso de internet para captar nuevos campos de mercado. Para ello el consistorio facilitará formación, a través de Guadalinfo, a las 20 personas que seleccionará en total. El aprendizaje se centrará en el desarrollo y gestión web, para poder desembocar en experiencias de venta online. Los participantes tendrán que abonar 15 euros al principio, aunque serán reembolsados una vez iniciado el proyecto tras la formación. 

El Ayuntamiento gestionará además un dominio web con el nombre de cada actividad y un alojamiento en la red para el desarrollo del proyecto, lo cual se complementará con un correo electrónico. Todo durante un año de duración. Estas ayudas se dirigen de forma prioritaria a empresas de nueva creación y en general para todas las del municipio que no dispongan de contenido web y quieran formarse para el desarrollo y gestión de un proyecto de este tipo. Más información en el consistorio y en Guadalinfo hasta el 28 de octubre. El coste que este proyecto supondrá para el Ayuntamiento rondará los 800 euros, según ha confirmado la concejala Carmen Romero.

Consulta las bases...

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía