23092019Lun
Última ActualizaciónLun, 23 Sep 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

El viernes se cierran las inscripciones de la convocatoria "Jóvenes Talentos 2016"

0
2
article-tools
0
s2smodern

Hasta el 9 de septiembre cada joven con estudios universitarios puede presentar un máximo de tres ideas. El autor de la propuesta seleccionada será contratado tres meses para redactar el proyecto. Por otro lado, la bolsa de empleo de la guardería se está actualizando hasta el día 15 y la convocatoria de ayudas para la rehabilitación de edificios de comunidades de propietarios se cierra el día 19.

ConvocatoriaIdeasLos mencianos y mencianas de entre 22 y 35 años que hayan finalizado sus estudios universitarios, tienen hasta este viernes, 9 de septiembre, para presentar en el Ayuntamiento ideas sobre proyectos a desarrollar en Doña Mencía. Cada participante de la convocatoria municipal “Jóvenes talentos 2016” puede presentar hasta tres propuestas de cualquier ámbito de interés. El jurado, presidido por la alcaldía e integrado por un representante de cada grupo político de la corporación municipal, seleccionará una idea del total de candidatas. Su autor/a será contratado durante los meses de octubre, noviembre y diciembre para redactar el proyecto, el cual podría ser ejecutado en un futuro.

Por otro lado, hasta el jueves 15 de septiembre el Ayuntamiento estará actualizando la bolsa de trabajo de la escuela infantil y guardería temporera municipal. Desde el consistorio recuerdan no obstante, que de momento, no hay ninguna vacante disponible, aunque es necesaria la actualización de esta bolsa por si surgiera la necesidad de cubrir algún puesto. La actualización de la bolsa afecta tanto al personal docente como al de cocineros. En el caso de los primeros, es requisito estar titulado como Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente, título de Maestro o Profesor de Primaria/Infantil y tener carné de manipulación de alimentos. Este carné es también indispensable para el puesto de cocinero/a, así como estar en situación de demanda de empleo. El resto de méritos baremables atiende a la formación, experiencia y circunstancias personales.

En cuanto a la convocatoria de ayudas de la consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, destinadas a las comunidades de propietarios que quieran realizar obras de rehabilitación de edificios, tienen el plazo de solicitud abierto hasta el 19 de septiembre. Estas subvenciones se dirigen a edificios en los que al menos la mitad de los propietarios no superen 3´5 veces el IPREM en sus ingresos familiares. En este caso las solicitudes deben presentarse en la delegación territorial de Vivienda en Córdoba, en la calle Tomás de Aquino o por vía telemática con certificado digital del representante de la comunidad.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía