04062020Jue
Última ActualizaciónJue, 04 Jun 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Artículos

Abierta la bolsa de proyectos de la delegación de Juventud

0
2
article-tools
0
s2smodern

Hasta el 31 de mayo pueden presentarse en el Ayuntamiento propuestas para la Bolsa de Proyectos Formativos y Actividades para el Ocio y el Tiempo Libre .

BolsaproyectosJuventudEl Ayuntamiento de Doña Mencía tiene abierta, hasta final de mes, la Bolsa de Proyectos Formativos y Actividades para el Ocio y el Tiempo Libre de la Delegación de Juventud del municipio. Las bases publicadas para tal fin explican que el objetivo de la convocatoria es que la citada delegación disponga de un conjunto de proyectos a llevar a cabo este año, dirigidos especialmente a menores de 35 años.

Podrán participar en esta bolsa todas las personas físicas y jurídicas legalmente reconocidas que tengan capacidad, medios humanos, técnicos y materiales suficientes para el desarrollo de los proyectos y que preferentemente sean de Doña Mencía. En ningún momento la actividad podrá suponer la contratación de personal por parte del Ayuntamiento, sino que la entidad que desarrolle la iniciativa presentará una factura de servicios realizados. Los proyectos deberán incluir, entre sus apartados los datos de la entidad o persona física, título y breve descripción, programa de actividades, fecha, duración, número de participantes (máximo y mínimo), lugar donde desarrollarlo, recursos humanos (adjuntando currículum vitae del monitor/a), recursos materiales que aporta la entidad y presupuesto.

El plazo para la presentación de proyectos finalizará el 31 de mayo de 2016 a las 14’00 h. Los proyectos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Doña Mencía. Aquellos que se adapten a los intereses de la delegación de Juventud pasarán a formar parte de la Bolsa de Proyectos Formativos y Actividades para el Ocio y Tiempo Libre. La mera presentación de proyectos no supone que se desarrollen. Si los intereses de los jóvenes no quedan totalmente cubiertos dentro de los proyectos presentados, podrá buscarse un proyecto más adaptado a sus expectativas fuera de la Bolsa. Del mismo modo, los proyectos presentados podrá solicitarse sean modificados, atendiendo a los intereses juveniles.


Consultar las bases completas...

 

0
2
article-tools
0
s2smodern

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía