23102019Mié
Última ActualizaciónMar, 22 Oct 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Artículos

La Banda organiza un ciclo de cursos dirigidos a sus componentes

0
2
article-tools
0
s2smodern

El primero estuvo dedicado a la flauta travesera y el segundo a los instrumentos de viento metal y saxofón. Quedan pendientes para agosto sesiones formativas sobre clarinete y percusión.

ClasesVeranoBandaLa Banda Municipal de Música "José Mª Gómez Caballero" continúa formando a sus componentes durante el verano. La agrupación está llevando a cabo distintas acciones formativas para sus miembros, habiendo dedicado ya una jornada a la flauta travesera con la músico Laura Recuero y otra a los instrumentos de viento metal y saxofón con los profesores Jesús García y Julián Aguilera, que fueron además directores fundadores de la banda menciana junto a Rafael Jurado. Ha sido este 25 de julio en el Centro Cívico donde han ofrecido clases que incluían diversos ejercicios para los asistentes. 

El presidente de la Asociación Musical Menciana, Manuel Jiménez, ha resaltado que la intención es ofrecer talleres especializados sobre distintos instrumentos, para que repercuta en la formación de los componentes de la banda. Lo aprendido dará lugar a su vez a alguna actuación pública con la que compartir los conocimientos adquiridos con  el resto de la población

Luis Flores como director de la banda ha confirmado que en agosto pretenden culminar este ciclo de cursos con jornadas dedicadas al clarinete y a la percusión.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía