18082019Dom
Última ActualizaciónMié, 14 Ago 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Artículos

Boyis levanta la Copa del Rey de fútbol sala

0
2
article-tools
0
s2smodern

El Barça Lassa gano este domingo 5 -2 al Jaén Paraíso Interior, en una final en la que el menciano anotó gol.

BoyisCopadelreyAntonio Manuel Sánchez Tienda, Boyis, se ha proclamado este domingo Capeón de la Copa del Rey con su equipo, el Barça Lassa, tras ganar 5-2 al Jaén Paraiso Interior. Fue una final intensa en la que los jiennenses llegaron con ventaja al descanso. Sin embargo, el Barça volvió al terreno de juego sacudiendo el marcador y sumando los goles que lo harían vencedor del duelo, incluyendo tanto del menciano.

La primera parte, muy dominada por el equipo amarillo, dejaba un incontestable 2-0 en el luminoso favorable a los de Dani Rodríguez. Tras pasar por vestuarios, el equipo culé salía mucho más enchufado y el propio Boyis fue el encargado de recortar distancias en los primeros compases del segundo periodo. A continuación, Ferrao en el primero de sus dos tantos empataría la final a 8 minutos de la conclusión. De nuevo el pívot brasileño, Marcenio y Adolfo dejarían en el marcador ese 5-2 que mandaba el título de Copa para la Ciudad Condal.

Esta Copa del Rey para Boyis supone un nuevo título en el palmarés, estrenándose en la competición copera, y quitándose así el sabor agridulce que dejó la Copa de Europa. Ahora las miradas se centran en el play off por el título de liga que arrancará el próximo fin de semana enfrentándose a la UD Levante en cuartos de final.

 

 

 

Fernando Jiménez asciende a Tercera División con el Atlético Porcuna

 

AtleticoPorcunaEl Atlético Porcuna jugará la próxima temporada en la categoría nacional de fútbol tras su ascenso a Tercera División. Además, este equipo jiennense cuenta desde la pasada campaña con un menciano en sus filas, y es que Fernando Jiménez se ha ganado un puesto en la zaga del equipo dirigido por Fernando Campos, un fijo en las alineaciones del equipo albirrojo siendo uno de los pilares fundamentales que han llevado a este conjunto a ascender cómodamente de categoría.

La victoria 1-0 ante el Estepona en la tarde de este domingo culminó una campaña sobresaliente. El Estadio San Benito vivió una jornada histórica con casi 2000 espectadores, en una localidad que se ha volcado completamente con el club para lograr este ambicioso objetivo. En este duelo, Fernando Jiménez sumó una titularidad más en su casillero, partiendo desde el lateral derecho. Ahora, a dos jornadas del final, el cuadro porcunense se marca como objetivo ser campeón de su grupo en División de Honor. Pelea que tiene con la UD Maracena que se encuentra actualmente tan sólo un punto por detrás. Ambos equipos competirán la próxima temporada en el grupo IX de Tercera División, y previsiblemente el campeón de grupo jugará la Copa del Rey, que si se aprueba este año, estrenará en la temporada 19/20 su nuevo formato.


 

MenciSport / José Antonio Jiménez.

0
2
article-tools
0
s2smodern

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía