21112019Jue
Última ActualizaciónMié, 20 Nov 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Artículos

Adri Luna ficha por el filial del Jaén Paraíso Interior

0
2
article-tools
0
s2smodern

El futbolista menciano jugará la próxima temporada con el segundo equipo del cuadro jiennense.

Adri1El joven futbolista menciano de 20 años dará el salto al club jiennense tras militar las últimas tres temporadas en 3ª División con el CD Apaga y Vámonos de nuestra localidad. La buena temporada realizada por Adri ha sido fundamental para que el mejor equipo de Andalucía se fije en él para incorporarlo a su equipo de cantera.

Javier Roca, coordinador de cantera y técnico del filial amarillo, también ha sido clave para su fichaje. Las buenas actuaciones de Adri la pasada campaña no pasaron desapercibidas en la familia jiennense que inmediatamente se fijó en el ala de Doña Mencía. Adri, que ha pasado por los micrófonos de Onda Mencía Radio, comenta que "cuando me llamaron al finalizar la pasada temporada me ilusioné bastante, tenía muchas ganas de jugar en Jaén". Además, el joven futbolista incide en que "la experiencia se coge poco a poco, pese a ser joven tengo mucho recorrido por delante y dar este salto te hace trabajar con más fuerza".

El filial del Jaén Paraíso Interior, que milita en el grupo 18 de Tercera División, buscará esta temporada el ascenso a Segunda División B, así como compaginar la formación de los jóvenes futbolistas. Claro ejemplo es el salto del canterano Aitor al primer plantel amarillo tras varios años en el filial.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía