23102019Mié
Última ActualizaciónMar, 22 Oct 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Artículos

El pop español de los 80 vuelve a Doña Mencía con la banda municipal

0
2
article-tools
0
s2smodern

La Banda Municipal de Música celebrará el sábado a las 22´00 horas su concierto de verano, este año titulado "La noche del pop español de los 80".

bandaconciertoÉxitos de Los Secretos, Celtas Cortos, El último de la fila, Mecano, Miguel Ríos, Fórmula V o Antonio Vega, serán los que sonarán el sábado, a partir de las diez de la noche, en el  concierto de verano que se desarrollará en el Auditorio Iglesia Vieja. Los interpretarán los más de cincuenta miembros de la Banda Municipal de Música "José María Gómez Caballero", acompañada de forma excepcional por la banda de pop-rock que compondrán para este evento la voz y guitarra de Rafa Barba, la guitarra de Francis Fernández, el piano de Antonio Torres, el bajo de Pablo Fernández y la batería por la que pasarán Pablo Flores, Manuel Lama y Antonio Capote.

El director de la banda, Luis Flores, ha destacado que "será una noche magnífica para disfrutar de la música española". Precisamente Luis Flores ha sido la persona encargada de arreglar para banda los temas que incluye la programación del sábado, labor compleja según ha recordado en Onda Mencía, porque requería transcribir de oído las voces y armonías de cada canción, intentando mantener al máximo la similitud con las versiones originales.

El concierto tendrá a su vez tintes solidarios, pues los beneficios de la barra se destinarán a la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer. La entrada donativo al concierto tendrá el coste de un euro.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía