21112019Jue
Última ActualizaciónMié, 20 Nov 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Artículos

Boyis finaliza una temporada histórica

0
2
article-tools
0
s2smodern

El cierre menciano terminó su campaña con el Jaén Paraíso Interior tras caer en semifinales de liga ante el Movistar Inter.

BoyisGranada se vestía de gala para recibir uno de los partidos más bonitos a nivel internacional hablando de fútbol sala. El Jaén Paraíso Interior llegaba con la mejor temporada de su historia a las espaldas, buscando dar la campanada ante un Movistar Inter que ya despejó en el primer partido los fantasmas del pasado, que tenían a los amarillos como su auténtica bestia negra. Los de Boyis , pese a darle la vuelta al marcador en el ecuador de la segunda parte, no pudieron con un eficaz Movistar Inter que tuvo a Borja como protagonista en la fase decisiva del duelo. El 3-5 final certificó el pase a la final de los madrileños y puso el punto y final a la temporada amarilla.

Tras acabar el choque hubo multitud de emociones sobre el Palacio de los Deportes de Granada, algunos jugadores jiennenses llorando con el tremendo apoyo de la afición que recibían, otros de ellos especialmente emocionados, ya que estaban ante sus últimos momentos como jugadores amarillos, como es el caso de Didac, Chino o el propio Boyis, que como comentamos en nuestra edición de ayer tienen un acuerdo apalabrado con el FC Barcelona.

En resumen, una fiesta del fútbol sala la que se vivió en la noche del lunes en Granada. En su paso por Onda Mencía Radio, el futbolista ha comentado su gratitud con la afición jiennense que le ha arropado estos tres años, además de resaltar la importancia de esta temporada histórica donde han cosechado el título de Copa de España, subcampeonato de Copa del Rey y semifinalistas de liga.

 

 

0
2
article-tools
0
s2smodern

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía