23102019Mié
Última ActualizaciónMar, 22 Oct 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Artículos

Doña Mencía registra en septiembre cinco accidentes de tráfico de diversa consideración

0
2
article-tools
0
s2smodern

Se trata de dos atropellos, dos accidentes de moto y la salida grave de vía de un turismo junto a la gasolinera.

La Policía Local de Doña Mencía ha confirmado que en septiembre se han contabilizado cinco accidentes de tráfico, con heridos de distinta consideración, en la localidad. El primero de ellos tuvo lugar antes de feria, cuando un vehículo que salía marcha atrás de una cochera en la calle Federico García Lorca golpeó y tiró al suelo a una mujer mayor, que no sufrió heridas graves.

El martes 19 de septiembre se sucedió otro atropello en la parte alta de Ronda Povedano, en el que resultó herido con rotura en pierna un hombre mayor que salía a la calzada entre dos coches estacionados y fue golpeado por un vehículo que bajaba. 

El sábado 23 de septiembre fueron dos los accidentes. El primero se produjo por la mañana en uno de los pasos elevados de la  Avenida de Chartrettes cuando según los agentes municipales, un joven de Lucena cayó de la moto que estaba probando, sin tener el permiso correspondiente a la cilindrada que conducía, sufriendo heridas leves en distintas partes del cuerpo que fueron atendidas en el consultorio médico. 

AccidenteMolinera

El segundo accidente de dicha jornada tuvo lugar por la tarde, frente a la gasolinera, donde un joven del municipio se salió de la calzada con el vehículo que circulaba y tras saltar por el desnivel existente, acabó volcando junto a las instalaciones de Bodegas Lama. Fue trasladado al hospital Infanta Margarita quedando ingresado por unos días con algunas costillas rotas. "El cinturón le salvo la vida," comenta el jefe de la policía menciana, Miguel Pérez-Vico, quien ha confirmado al respecto, que van solicitar a la Diputación como administración titular de esta carretera, la prolongación del guardarraíl que acaba en la curva.

El más reciente de los accidentes de tráfico ha ocurrido este martes 26 de septiembre cuando en un camino privado de la zona conocida como El Pandaire, el conductor de una moto chocó con un cable sin señalizar que delimitada una finca, golpeándose en el pecho y volcando, sufriendo heridas que finalmente no han sido de gravedad.

Para evitar estos y otros sucesos, desde la Policía Local recomiendan a los peatones caminar siempre por las aceras y hacerlo con precaución. Cuidado que también se le pide a los conductores, al mismo tiempo que desde el consistorio trabajan para mejorar el estado de las vías.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía